lunes, 18 de julio de 2011

perdon FEDERICO


============

" La Casada Infiel

Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
pero tenía marido........................

Federico Garcia Lorca
( 1898-1936 )








¡Perdón, Federico!



Y que ella me llevó a Olivos
Diciendo que era mozuela
Pero tenía un marido



Fue hace cosa de dos años
Y por puro compromiso
Cantaban los granaderos
Con los morriones raídos
En Libertador y Villate
Toqué sus pechos caídos
Y se escucharon de pronto
Del plástico los chirridos
Esa noche recorrí
El polvo de los caminos
La potra no era de nácar
Ni de plata los estribos
Me esforcé porque yo soy
Ligero para el estímulo
Y por tener un recuerdo
Me robé hasta los cuchillos
Y no quise enamórame
Porque teniendo marido
Me dijo que era soltera
Cuando me hizo ministro

Aimée Boudou de la Garçonniere (a) El Amado

Ministro y bataclán

No hay comentarios:

Publicar un comentario