sábado, 23 de julio de 2011

Fauna y flora en Barranquitas

Fauna y flora en Barranquitas
te cuento que anoche tarde, despues de las 23 hs,
puse un grupo con el nombre ,balurdos de esquina,
llegue hasta la descripcion .
ahi la declamacion fue sectaria y adulta
(me alegraba del himeneo presidencial,y hacia votos de que el nuevo estado subjetivo , de viudita querendona , la tuviera en humanismos , no en codicias , pero yo dudara de esa posibilidad
nunca tuve noticias de que se aceptara
============
ahora ,a las 9.30am , en armonia con vos , inscribi
la tribu destitucionalista , y mande para su aceptacion
se me nego el nick cachuso, linyera , linyee,me aceptaron
PITIRRE (un pajarito boricua )muy valiente pelea a los pajaros abusadores de nidos (buscare una foto en google para tener )
recien yahoo me informa (al mandar el email de palestina )que la tribu destitucionalista no existe ,)religion pinguina la invisibilidad,como soy un 98% de obstinado y 2% de gallego , tratare de abrir en yahoo.com
de cuaslquier manera , este reporter sera publicado en POR LAS CALLES DE LA VIDA -caffe fandango-ESTOICOS DE EXXX lnol
igooh, para poner felices a los CRISTINISTAS CHOLULOS , ahora que LA VIUDA ESTA DE LUNA DE MIEL
(no se cantidad )

LINYERA ..!!DESTITUCIONALISTA !!
....la profesion de ciudadano se aprende destituyendo incapaces
no es funcion del cargo a dar brillo a las personas
es lo contrario , las personas honrar al cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario